lunes, 20 de febrero de 2012

Mi bebé.. tan maldadoso tirándome la pelota mientras le sacaba fotos si es un Amor.

Los últimos 2 días fueron una mierda lo Asumo, sentí que moría de pena.. La dura no pensé nunca sentir Algo así por Alguien.
Y se que fue culpa mía, me odie por hacer sufrir a la persona que más Amo en mi vida.. Pensar en tu cara el Sábado me destroza, vi tanta pena en tus ojos-- Fui una imbécil con todas sus letras --
 Gracias a Dios, se arreglaron las cosas no resistía un día mas con toda esta pena dentro de mi, no resistía mas un día sin Verte.
Ame el que me dijeras que mejor nos vieramoms Hoy.
Ame verte y que me dieras la mano.. mirarte mientras caminábamos con unas ganas extremas de abrasarte y llorar contigo. Ame estar sentados en la plaza y  besarte.. solucionar las cosas.. Ver tu cara llena de felicidad, de Amor..
 No quiero Nunca NUNCA más pasar por eso. Quiero  ser como siempre somos, felices, estupidos, regalones.. todas esas cosas que sabemos.
El día de hoy fue increible, la dura senti como que podia morir en esos momentos y moriria feliz, junto a ti..
Gracias por Amarme como lo haces, por darme fuerzas para seguir día a día, por perdonarme, por darme la oportunidad de seguir amandote como lo hago hasta hoy y como lo seguire haciendo.
Eres lo máximo Jesús eso nunca nadie lo va a cambiar. Y lo mejor es que eres mio solo Mio..

Te amo como nunca nadie lo hará.. por siempre Tú y Yo Juntos*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario