viernes, 7 de enero de 2011

Alie: Crees que en mi Otra Vida fui Ave?
Noa: Qué? que estas Hablando
Alie: De la reencarnación

...

Alie: Di que soy un Ave
Noa: No
Alie:Dilo! Di que soy un Ave
Noa: Eres un Ave
Alie: Di que tu eres un Ave
Noa: Si tu eres un Ave, yo también soy un Ave




Vi al Película y Morí, he Incluso Llore. Es tan Linda y yo quiero que mi vida junto a ti Sea Así. Que sea un Amor para toda la Vida.

~Aunque Caigan Lagrimas de vidrio.


No me dejes Sola por favor, no olvides lo Mucho que eres para Mi. Y las cosas que dijimos Antes de que pasara esto, yo intentare ser fuerte aunque me cuesta, pero lo haré. Pero tiene que prometerme que Nunca me dejaras. Que estas vez, ni tu ni yo daremos un paso a tras, que seguiremos pase lo que pase. .. Eso es lo que quiero.


¡ TENER FACEBOOK ES PRIVARSE DE PRIVACIDAD !


Pienso yo que No hay nadie que Intruse esta Mierda, por eso te escribo Aquí, espero tener la razón.








¡ Te Amo Demasiado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario