martes, 4 de enero de 2011

Y hace tiempo no encuentro las palabras, aquellas que escondí por el Miedo a pronunciarlas.
Pero aveces encuentro el Lugar, en donde existe el ultimo rincón del mundo en el cual consigo el dialogo conmigo misma.
Es el Ultimo lugar en donde Aun hay Silencio..Y mi yo interno vive entre las Letras escondida del Mundo. Pensando en como hubiera sido si Una vez lo Hubiéramos Logrado.
Si el descenso no Hubiera sido, si aun nos encontrarnos en Aquel Infinito en el cual Aun existe el Silencio, en el cual Aun existimos. En el que Aun existen Aquellos Niños locamente Enamorados, aquellos Niños a los cuales nunca le importo el que Dirán.. Aquellos Niños, que solo pensaban en Un futuro mejor..

Y cada día te escribo en soledad, lo que no solo tu escuchas. Lo que es un secreto a voces.

Y aveces creo que me conozco menos de lo que Un día me conocí
que desde que te fuiste Soy Otra, que Ya no se lo que es Soledad
que para mi la contemplación de tu amor siempre Ira conmigo
Que aunque sea Invierno Nunca Paso Frió..
Pero Aun Así quiero que el viento del camino me arrastre
y me lleve a donde no me encuentre nadie.
Y quedarme Así Tan sola,
como todas las palabras que te dije y no escuchaste
que para ti Fueron Ruidos.


Moriré de soledad, y Así nunca me encontraras.




¿Esto también pasara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario