domingo, 19 de junio de 2011

Feliz día Papá

Perfectamente hecho para llegar a mi lado. Del día que tengo uso de razón supe que estaría siempre protegida, que estaríamos siempre juntos, que serías el único Hombre que verdaderamente amaría en toda Mi vida.
Te amo de una forma Pablo Ívan Reyes Contreras, que su pudiera te regalaría la Vida eterna para ver tus ojos tu sonrisa tu cara tu forma de vivir por toda Mi vida.
El día que no estés conmigo, juro que no se como lo haré, por ahora me quedo con la tranquilidad de que hoy estas Aquí, nadie sabe lo que pasa mañana pero siempre te Amare eternamente.




Extraño a mi Amor, pase lo que pase siempre estar contigo, no me gusta verte triste mi Vida.. Yo sé que las cosas mejorar y yo estaré Alado tuyo para decirte Sigue adelante.
TE ADORAR JESÚS O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario