lunes, 7 de noviembre de 2011

Después de todo Has..


¡NADA CHUCHAS DE SU MADRE!

Que lata que para mi no es Así, empezaba a Disfrutar mis mini vacas, pero llego el momento.
Mañana Al PUTO SAPU DE PUDAHUEL GUSTAVO MOLINA! y lo MEJOOOR de 08:00 hrs. a "0:00 hrs Que ricooo No?
Digan lo que digan, Yo estoy fascinada.. MENTIRA WEON QUIERO MORIR CONCHESUMADRE, mañana empiezo y nosé Aun no lo asumo, quiero quedarme aqui encerrada en mi casa toda la Vida haciendo NADA! y con mi Gordo..
Pero puta eso nunca va a pasar ni en las mejor Vidas..

Así que desde Ahora, me podran encontrar todos los días en el Sapu de Pudahuel Gustavo Molina de 8 a 8 
Y buenas Noches me debo levantar a las 3 de la mañana ajaj No a las 6 :)



JESÚS TE AMO
TE EXTRAÑARE ESTOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario