sábado, 26 de noviembre de 2011

No estés triste por que paso, se Feliz porque sucedió

5 días de práctica y a TIRARSELAS! Vamos que se puede weon.. Está práctica a sido agotadora, tanto como Físicamente y Emocionalmente.. Pasaron cosas que no pensé que pasarían, me decepcione de Gente que nunca pensé que lo Haría.. pero por algo pasan las cosas.. Como lo dice el titulo de la Entrada.
DICIEMBRE VEN A MI!
Esto de viajar todos los días me esta matando, levantarse a las 5:30 salir a las 6:00 tomar el Bus a las 7:10 y llegar a Polpaico a las 8:15 .. La dura Amo el Lugar la gente todo, pero el viaje me esta MATANDO!
NUEVAMENTE DICIEMBRE VEN A MI CONCHESUMADRE! se que todo cambiara en Diciembre, se que todo lo que esta pasando es para mejor.
CULTURA ven a mi.

Gracias a todas las personas que me saludaron por el Día del Técnico en Enfermería. Eh hay la razón de la foto :) .. y Eso es todo . Adios*


¿QUIERES VIVIR DEL DOLO O MORIR CON HONOR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario