domingo, 12 de diciembre de 2010


Espere el Mail...


Se paso Bien Anoche, tengo caña en estos momentos estoy Mal ajajajajajj! pero no importa no todos los dias se cumplen 20 Mil como dijo Daniel. Gracias por mis regalos weon me vieron cara de Alcoholica, puro alcohol po weon, me parece muy Bien eso si. Gracias por los chocolates, primo de la Nico Eric Gracias por la Cadena es Hermoza, y la tarjeta todo Lindo. Gracias por todos los Regalos, y los Abrazos y los Saludos y la Llamadas TODO!
Carlos Gracias por la Flor Improvisada ajaja! a la 9 de la mañana te tengo Algo.. Toma ajajaj Menso, Camilo gracias por venir por la conversacion por escucharme por aconsejarme por todo, pero creo que nunca Hago caso a nada, Hare lo que sienta que tengo que hacer y si sufro por aquello no sera ni la primera ni la Ultima vez que Sufra..
Marcelo Hofer, Gracias mi cosi tan menso estay más enfermito, entiendo que no hayas poido venir pero ame escuchar tu Voz aunque fuera Voz de enfermito y con Tos ajaj y todo.
Kelly Gracias por el Barcelo weon, Dani gracias por el alto del Carmen y etc etc Puros Alcoholes.. Pablina Gracias por venir aunque fuera un ratito :) Nicol igual akaajkaja me cagede al risa el rato que estuvimos..

Hoy tengo que hacer mi trabajo y no tengo NADA! pero bueno asi es la vida tendre que empezar Ray Naw!
Carlos Ame el hecho de que te fuiste llegaste a la casa y llamaste ajajaj te extraño .... INEPTO!!


Yo queria ir a ver los mono Inflables a la Alameda pero viene mi familia y hay que hacer trabajos.. Asique no se puede me perdere a Señor cara de papa ..
Y eso po... que más.. eso Nomas



Muchas Gracias a Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario