viernes, 3 de diciembre de 2010

Weon La foto me da Seeeed! Pero la Sed se quitará :)

~tengo Asco, Nose que me pasa. Aunque Igual después de Hoy, no es para menos, yo quería puro entrar a parto, y Ahora. Juro que no tendré nunca un Hijo, no me Niego a Sufrir tanto a sangrar tanto, weon la wea Increíble, una vez mi profe dijo que no era tanto lo que se sangraba Ahora entiendo.. no es tanto, es DEMACIADOOO!!
y Noo weon Dolor, no quiero Hijos No No No..
Aunque después de los Angelitos con los que estuve cualquiera querría Uno, pero Ajenos son mejor. Uno propio ? NO GRACIAS.
Espero haya pasado la 1º Práctica, la prueba estaba peluda, ojala salvar o sino Muero..
Al fin Descansar, al fin! ajaja Parezco Zombie. Pero ya queda menos, osea queda arto pero la primera práctica, ya esta Okey. Solo falta ver la nota Haber si la pasa.

Me siento Confundida, Nose que Hacer. Porque tenias que aparecer tú, nunca pensé esto es cuatico.. No dire más, es mejor Así.


Murio la Amistad, cuando entre sabanas nacieron las ganas de Hacer el Amor...


8 Días, para Feliz cumpleaños. Amo Diciembre.. Como que siempre me pasan Cosas Buenas en Diciembre ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario