lunes, 29 de noviembre de 2010

Estoy cansadita. Práctica del Infierno, Carmensita Carmensita Hazme el Favor No me hagas la Vida Tan Imposible Pliss. Tengo Tareita que RICO!!
Después que me sentía Tan Inútil en el Hogar, Ahora quiero Volver a Hacer NADA! la wea Sprite :B
Hofer, pará porfa! Para con tu deliciosura, para con tu sexapil Hombre ajaja . MIJITO RICO BABA!
Ame verte, como siempre. En el Parque, relajado, me acorde del hombre que se taba Bañando desnudo en una Pileta Wuajajaj, tu cara fue Notable. O de el caballero que paso vendiendo Alambre.. Cosii dice; Yo caxo que hace figuritas con la wea po, no creo que venda el alambre asi Solo ?, Paula dice; ajajajajjaja Que eri Paaaaaaaao! (K)
Oye, para PORFA, no podi dar besitos Más RICOS, nose que onda tú y tus besos Me encantan, son los besos más rico que e han dado en la Vida, Los Amo.
Me acorde de cuando me dijiste, COSI te rayaste la cabeza?.. y yo QUEEEEEEEEEEE?
teni la cabeza rayada mira te voy a sacar una foto?
Wuajaja me dio cualquier risa nose porque tenia la cabeza rayada :B
Gracias por Hacerme tan feliz, por Hacerme Olvidar de todo y todos cuando estoy contigo. Oye y ajaj Casi me quede dormida, esque estaba agotada tu sabes mi Cosii :)
Y la Micro, eri tan porfiado. No si pasa por aqui pasa por aqui, Marcelo si pasá pero no PARA entiende, como no va a parar si es paradero.. Marcelo UUii.. Ya si no para te voy a dejar al otro paradero .. Buenito pero te digo AQUI NO PARA..
Uh si eri muy porfiado.. osea no es porfiado.. La wea es Llevarme la contra ajajaj Y siempre pierdes Ñoñito de mi Corazon..


Carlos.. gracias por llamarme. No lo Iamgine.
Ame el .. COMO TE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Estabas haciendo tuto?? Yaa ya que me quedan 5 segundos. Eri de los Mejores! te lo dice la Mujer Boca de Pato :)

Por la shet en cualquier momento me Quedo dormida, y mi tarea me Falta..
Ya creo que dejare un ratito Botadito a Mio Blog, no tendre tiempo la práctica me tiene Agota y el otro tiempo es para.. Tu sabes :)


M.H



No hay comentarios:

Publicar un comentario